José Carlos Ruiz interviene mañana en la reunión de la Red Sectorial de IndustriALL Europa sobre Farmacia

El secretario sectorial Químico, Téxtil y de Artes Gráficas de UGT FICA va a informar sobre la situación del sector farmacéutico en nuestro país

190618 industria farmaceuticaEl secretario sectorial Químico, Téxtil y de Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz asiste mañana miércoles 19 de junio a la reunión de la Red Sectorial de IndustriALL Europa sobre Farmacia que se celebra en Bruselas. En la misma se van a abordar, entre otros temas, aspectos relacionados con la digitalización del sector farmacéutico en Europa y en concreto sobre las consecuencia sociales de la transformación digital en las empresas del sector y la necesidad de que los sindicatos articulen herramientas para poder actuar.

Además, se va a debatir sobre las consecuencias del Brexit y se va a avanzar sobre la reunión prevista para el 25 de junio de la red de la internacional mundial IndustriALLl Global Union sobre Farmacia.

Posteriormente se va a celebrar una mesa redonda centrada en el empleo y la reestructuración procesos industriales que se están produciendo en el sector farmacéutico en Europa. En esta mesa va a intervenir José Carlos Ruiz, quien va a exponer la situación por la que atraviesa el sector farmaceútico en nuestro país.