Imprimir

UGT FICA gana las elecciones sindicales en las empresas murcianas AV Topi, Campos de Jumilla y Conservas Filiberto SA

En todas ellas consigue la mayoría absoluta, reforzando el apoyo de los trabajadores en nuestra acción sindical 

 

elecciones sindicalesLas candidaturas presentadas por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas recientemente en las empresas AV Topi, Campos de Jumilla y Conservas Filiberto SA, todas ellas ubicadas en la Región de Murcia, han obtenido la mayoría absoluta, consolidando así el buen trabajo desarrollado por nuestra Federación en los últimos cuatro años en las tres empresas.

En A.V. Topi, empresa del sector agrario, UGT FICA ha dado un vuelco a la representación sindical al conseguir los 3 delegados en liza y dejar a CCOO (antes 2 delegados) sin representación. UGT FICA ha pasado de 1 a 3 delegados.

En Campos de Jumilla, UGT FICA ha obtenido 8 delegados frente a 1 de un sindicato independiente, lo que supone un excelente resultado que viene a refrendar el trabajo previo llevado a cabo por nuestros representantes.

Finalmente, en la empresa Conservas Filiberto SA, UGT FICA ha conseguido los tres delegados en liza, otro magnífico resultado que pone en envidencia las preferencias sindicales de los trabajadores y trabajadoras a la hora de defender sus derechos y condiciones laborales.