UGT FICA gana las elecciones sindicales en La fábrica de Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.U INGRENAT

UGT FICA obtiene 3 delegados y revalida su mayoría en el Comité de Empresa en INGRENAT.

La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones celebradas en la empresa la fábrica de Ingredientes Naturales Seleccionados INGRENAT en Murcia, ha dado como resultado la renovación de la mayoría consiguiendo UGT FICA 3 Delegados.

El resultado consolida el apoyo de los trabajadores y renueva el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria. Agradecemos el apoyo de los trabajadores que viene a demostrar el excelente trabajo de nuestra Federación en los últimos años. La confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en la empresa en los próximos años.