Imprimir

UGT FICA Consolida la mayoría Sindical en VIESGO

Con las votaciones en la Central Térmica de Puente Nuevo y en Distribución PCTCAN, ha concluido en VIESGO el proceso electoral que tiene lugar cada 4 años en la empresa y da capacidad a la plantilla de elegir libremente a su representación sindical.

Una vez más, UGT FICA VIESGO ha recibido la plena confianza de los y las trabajadoras de las diferentes empresas de la compañía, mejorando los resultados anteriores y, ampliando la mayoría en delegados y delegadas.

Las candidaturas presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales en los distintos centros de trabajo de VIESGO dan un resultado total de 22 delegados y delegadas con el 62,86% frente a CCOO que se queda con 13 delegados y delegadas con un 37,14% del total. En las anteriores elecciones sindicales el porcentaje de representación de UGT FICA era del 58%, resultando un crecimiento de un 4,86%.

Hay que destacar, en todo este proceso electoral, la amplia participación que pone de manifiesto la importancia que dan los y las trabajadoras a la elección de sus representantes Sindicales para la defensa de sus derechos.
UGT FICA consigue un magnífico resultado, que pone de manifiesto las preferencias sindicales de las y los trabajadores a la hora de defender sus derechos y condiciones laborales.

Por ello queremos agradecer desde aquí a todas y todos los trabajadores el apoyo recibido por nuestras candidaturas.

La sección Sindical de UGT FICA VIESGO recuerda que "¡solo tendremos lo que seamos capaces de defender!"