Firmado el acuerdo del ERTE de la empresa Closures Solutions International (Alt Penedés)

UGT FICA Catalunya valora el acuerdo alcanzado, que no supondrá pérdida de ingresos para la plantilla afectada

190725 logo CSISindicatos y empresa firmaron ayer un acuerdo sobre el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) presentado por la empresa Closures Solutions International, empresa radicada en Sant Cugat Sesgarrigues (Ala Penedés), que afecta 79 trabajadores.

UGT FICA Catalunya valora muy positivamente el acuerdo ya que la medida no supondrá pérdida de ingresos para la plantilla de esta empresa del sector de metalgráficas.

Los principales puntos del acuerdo del ERTE:

– La empresa complementará hasta el 100% del salario bruto.
– Ni las pagas ni las retribuciones variables, por objetivos, se verán afectadas.
– El período de afectación general es de 5 meses. Con afectación individual de 39 días máximo (septiembre, enero).