Imprimir

Pedro Hojas y Pepe Álvarez visitan la central térmica de Endesa en Ceuta

Dentro de los actos conmemorativos del 130 Aniversario del Sindicato

 

190916 visita Endesa CeutaUna delegación de UGT FICA encabezada por nuestro secretario general, Pedro Hojas, ha visitado hoy la central térmica de Endesa en Ceuta en el marco de los actos conmemorativos del 130 Aniversario de la UGT. En la visita ha participado también el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; el secretario general de UGT FICA Ceuta, Liasin Ahmed Zaglul;el secretario general de la Sección Sindical Estatal de UGT FICA en  Endesa, Manuel Jaramillo; y los responsables de nuestra Sección Sindical en la planta térmica ceutí, con quienes han mantenido una reunión.

190916 visita Endesa Ceuta1Pepe Álvarez y Pedro Hojas han participado también en la inauguración de la exposición “130 años de luchas y conquistas”, en el Palacio Autonómico de Ceuta, en el marco de los actos conmemorativos del 130 Aniversario de la UGT.

Los actos van a continuar a las 18.00 horas con una reunión con el Presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara y posteriormente, a las 18.30 horas, con la entrega de los “Pins de Oro” a los afiliados y afiliadas con más de 25 años de antigüedad, en el acto de entrega de una Placa al historiador Francisco Sánchez Montoya por el reconocimiento a la recuperación de la Memoria Histórica de Ceuta y a una asamblea de delegados y delegadas. Actos que tendrán lugar en el Salón de actos del Palacio Autonómico.