La Ejecutiva de UGT FICA-AIRE pone en marcha el plan de acción para los próximos años

La nueva Ejecutiva se ha reunido hoy en Madrid para analizar el proceso de negociación colectiva que comenzará próximamente

191003 reunion UGTFICA AIRE

La Comisión Ejecutiva de UGT FICA-AIRE se ha reunido hoy en Madrid para poner en marcha el plan de acción para los próximos años. Se trata de la primera reunión que han llevado a cabo tras la realización de la Conferencia de ambos sindicatos en Cádiz celebrada el pasado mes de septiembre y en la que se eligió a su nueva Ejecutiva. En la reunión de hoy, en la que ha participado el secretario sectorial de UGT FICA, Juan Antonio Vázquez, la Comisión Ejecutiva ha perfilado los aspectos más importantes de plan de acción, dirigido a proporcionar la mejor representación sindical a los trabajadores de las distintas plantas de Airbus.

Además, se ha debatido sobre el nuevo modelo organizativo propiciado por UGT FICA y AIRE y se ha avanzado en las principales líneas de actuación de la estrategia a seguir de cara a la próxima negociación colectiva.

Conferencia UGT FICA-AIRE

La Comisión Ejecutiva de UGT FICA-AIRE fue elegida en una Conferencia celebrada el pasado 19 de septiembre en Cádiz y en la que participaron compañeros de las Secciones Sindicales de UGT FICA y del sindicato AIRE de las distintas plantas de Airbus España. La conferencia fue un paso más en el proceso que está llevando a cabo la Federación en su afán de adaptarse a los cambios y las necesidades de todos los trabajadores de Airbus en España, especialmente del colectivo de técnicos y cuadros.

La Comisión Ejecutiva elegida en la Conferencia está formada por los siguientes compañeros:

Secretario General: Miguel Velazquez Troncoso
Secretario de Organización: Edmundo Otero Garcia