Carmelo Ruiz de la Hermosa interviene mañana en un Taller Regional de IndustriALL Europa en Madrid

El secretario de Política Industrial de UGT FICA va a intervenir en un panel centrado en el "Impacto sobre el empleo, jornada, salaries y beneficios. ¿Cómo compartir el valor añadido?"

170207 carmeloEl secretario de Política Industrial de UGT FICA, Carmelo Ruiz de la Hermosa, tiene previsto intervenir mañana martes 8 de octubre en un Taller Regional organizado por IndustriALL Europa en Madrid los días 8 y 9 de octubre y centrado en las “Consecuencias sociales de la transformación digital en las empresas: dando a los sindicatos las herramientas para actuar”. Carmelo Ruiz de la Hermosa va a intervenir, e n concreto en el panel en el que se va a debatir sobre El Impacto sobre el empleo, jornada, salaries y beneficios. ¿Cómo compartir el valor añadido?

El responsable de Política Industria va a analizar el impacto de la digitalización sobre el empleo, así como las diferentes vías de avance en relación al reparto justo de los beneficios que la digitalización trae consigo. Esta nueva configuración social de la digitalización debe ser para toda Europa y debe ser capaz de establecer unos mínimos sociales para todos los trabajadores y trabajadoras europeos.

Los participantes en el taller van a analizar la transformación digital y su impacto social.