Imprimir

Victoria histórica de UGT FICA en las elecciones sindicales en el Grupo Fertiberia

La Federación consigue por primera vez la mayoría absoluta en la representatividad del Grupo al obtener el 51,06%, un total 24 delegados

 

UGT FICA ha ganado por vez primera por mayoría absoluta las elecciones sindicales en el Grupo Fertiberia. Se trata de una victoria histórica que refrenda el excelente trabajo desarrollado por nuestros delegados y delegadas y sitúa a nuestra Federación como el referente sindical para liderar los retos a los que se enfrenta el Grupo Fertiberia en los próximos años.

En las elecciones sindicales celebradas ayer, UGT FICA ha obtenido el 51,06% de representatividad (24 delegados), frente al 29,78% de CC.OO (14 Delegados),  el 14,89% de CSI-F (7 Delegados) y los 4,25% de USO (2 Delegados).

El resultado reconoce el magnífico trabajo desarrollado por la Sección Sindical Estatal de UGT FICA Fertiberia, así como el compromiso de nuestros delegados y delegadas. Los trabajadores y trabajadoras han premiado la estrategia sindical seria practicada por UGT FICA y han respaldado mayoritariamente el trabajo desarrollado. 

La Comisión Ejecutiva Federal felicita a los compañeros y compañeras de Fertiberia por su compromiso y dedicación y les anima a seguir liderando la acción sindical en el Grupo y a hacer frente a los retos que se avecinan con el mismo grado de responsabilidad y de exigencia que han venido demostrando a lo largo de estos años.

fertiberiaresultado2019