UGT FICA PV revalida la mayoría absoluta en Fontestad Citrus SL

Amplía su representación al obtener 14 delegados frente a los 9 de la segunda fuerza sindical

191121 candidatura UGT FICA PV en FontestadLa candidatura presentada por UGT FICA País Valenciano a las elecciones sindicales celebradas en la empresa Fontestad Citrus SL ha revalidado y aumentado la mayoría absoluta, al obtener un total de 14 delegados (uno más que hace cuatro años) frente a los 9 de la segunda fuerza sindical, que repite representación. La candidatura de la Federación ha contado con el respaldo de más del 60% de los votos de los trabajadores.

El resultado es fruto del trabajo diario desarrollado por nuestros compañeros y compañeras, que han sabido mantener y ampliar la confianza de los trabajadores y trabajadoras de Fontestad Citrus en su liderazgo para desarrollar una acción sindical comprometida con la mejora de los derechos laborales de todos.