Concentración de protesta mañana en Dupont contra la persecución sindical de delegados de SOMA FITAG-UGT

La concentración, que va a contar con la asistencia de Pepe Álvarez, Javier Lanero y José Luis Alperi, se llevará a cabo entre las 07:30 horas y las 09:30 horas, a la entrada del complejo industrial en Tamón (Asturias).

191121 concentracion dupongMañana viernes, 22 de noviembre de 2019, desde las 7:30 hasta las 9:30 de la mañana, tendrá lugar una concentración a la entrada del complejo industrial de DUPONT, en Tamón, con el objetivo de denunciar la persecución sindical que vienen sufriendo los delegados de SOMA-FITAG-UGT, castigados con sanciones graves y muy graves en el ejercicio de sus funciones como representantes de los trabajadores, en especial la última enmarcada en el transcurso de las elecciones sindicales.

En la misma, participarán Pepe Alvarez, secretario general de UGT; Javier Lanero, secretario general de UGT Asturias; y Jose Luis Alperi, secretario general del SOMA FITAG-UGT, quienes atenderán a los medios de comunicación a las 9:00 de la mañana.