UGT FICA gana nuevamente las elecciones en la empresa de elevación Kone en Madrid por mayoría absoluta

Vuelve a obtener 7 delegados aumentando el apoyo entre los trabajadores

elecciones sindicales urnaPor tercera legislatura consecutiva la candidatura de UGT FICA ha vuelto a ganar por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Kone Elevadores de Madrid. En esta ocasión UGT FICA ha conseguido 7 delegados de un comité de 13, los mismos que hace cuatro años pero aumetando el apoyo obtenido entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa de elevación en Madrid.

Desde la Sección Sindical de UGT FICA KONE damos las gracias a tod@s l@s trabajadores/as que han participado en el proceso electoral y muy especialmente a los que han depositado la confianza en UGT FICA. Con el respaldo mayoritario de la plantilla vamos a continuar realizando una acción sindical responsable con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Kone elevadores