UGT FICA Valladolid amplía su mayoría absoluta en las elecciones de Vepisa Vehículos

Nuestra Federación obtiene los tres delegados de personal mejorando los resultados obtenidos hace cuatro años, cuando consiguió dos representantes por uno el otro sindicato mayoritario

191217 EESS Vepisa VllUGT FICA Valladolid agradece a la totalidad de la plantilla de Vepisa Vehículos por haber refrendado mayoritariamente en las urnas su apoyo incondicional a nuestro Sindicato. Las elecciones sindicales han deparado el triunfo absoluto de nuestra organización, siendo capaces de dejar sin representación a otras organizaciones sindicales.

El escrutinio arroja que UGT FICA obtiene los 3 delegados de personal que estaban en liza. Por lo tanto, mejoramos los resultados obtenidos hace cuatro años cuando teniamos 2 representantes por 1 otras organizaciones sindicales.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, con el 78,38% de los votos emitidos, poniendo de manifiesto, que la plantilla de Vepisa Vehículos entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

Estos magnificos resultados, sumados a los obtenidos en otras empresas, indican que UGT FICA Castilla y León continua siendo el sindicato lider en el sector de la Industria del Automovil.

Por la muestra de confianza obtenida es por lo que os damos las gracias. Y, además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León