UGT FICA vuelve a ganar las elecciones por mayoría absoluta en la planta de Siemens Gamesa en Somozas (A Coruña)

Obtiene un total de siete delegados en un comité de trece

elecciones sindicales urnaLas candidaturas presentadas por UGT FICA han revalidado su mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en la planta de Siemens Gamesa de la localidad de Somozas (A Coruña). En concreto, UGT FICA ha obtenido un total de 7 delegados por los 6 de la segunda fuerza sindical.

El resultado vuelve a dar el respaldo mayoritario de los trabajadores a la acción sindical llevada a cabo por nuestra Federación y supone un importante acicate para seguir trabajando por conseguir más carga de trabajo y mejorar las condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras de Siemens Gamesa Somozas.

Finalmente, la Sección Sindical de UGT FICA en As Somozas agradece una vez más la confianza depositada por la plantilla para liderar la representación sindical en la planta.