Concentración de delegadas y delegados de UGT FICA Tarragona

foto 3594919

A causa del grave accidente de ayer por la tarde en la empresa IQOXE, en el polígono sur (La Canonja), UGT FICA Tarragona convoca, conjuntamente con CCOO Tarragona, concentraciones de delegados y delegadas de las empresas químicas de los polígonos Norte y Sur, y de aquellas que desarrollan cualqyuier actividad en sus instalaciones.

Las concentraciones tendran lugar hoy, 15 de enero, a las 12 horas, en las entradas de los centros de trabajo. Las concentraciones en las empresas próximas a IQOXE dependeran de la situación de emergencia que haya en ese momento.

Fuente de la imagen: Plano abierto de la planta de de IQOXE en La Canonja, en la comarca del Tarragonés, donde el mares se produjo una explosión, con los chorros de agua de los Bomberos. Imagen del 15 de enero de 2020.