UGT lamenta el accidente laboral mortal de un transportista esta mañana en Arcelor Mittal de Olaberria (Gipuzkoa)

En lo que llevamos de año, 6 trabajadores han perdido la vida en Euskadi. Ante este nuevo accidente, UGT-Euskadi vuelve a concentrarse el lunes 27, a las 12.00h., a la entrada de la sede del sindicato en Bilbao, para seguir reclamando "En el trabajo accidentes cero" "Lan istripu gehiagotik ez!"

200122 accidentes ceroUGT lamenta el accidente laboral mortal de un transportista de 59 años esta mañana en la empresa Arcelor Mittal, de Olaberria (Gipuzkoa), mientras realizaba labores de carga y descarga. El sindicato se solidariza con familiares, amigos y compañeros del trabajador fallecido y exige una exhaustiva investigación de los hechos.

Como miembro del Comité de Empresa, UGT va a participar en el paro de 24 h de las instalaciones de Olaberria, convocado desde las 22.00h de esta noche a las 22.00h de mañana. Asimismo, participará en la concentración que tendrá lugar, mañana, jueves 23, de 12.00h a 14.00h, a la entrada de la fábrica de Olaberría.

En lo que llevamos de año son 6 los trabajadores que han perdido la vida en Euskadi, 5 de ellos en la primera semana del mes. UGT reclama a las Administraciones un mayor control y exigencia a las empresas para que se apliquen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y las sanciones previstas en la Ley.

Concentración En el trabajo accidentes cero Lan istripu gehiagotik ez!
Ante este nuevo accidente, UGT-Euskadi vuelve a concentrarse, en esta ocasión el lunes 27, a las 12.00h., a la entrada de la sede del sindicato en Bilbao (C/ Colón de Larreátegui, 46-Bis).

El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, participa en la concentración, que se lleva a cabo con el lema "En el trabajo accidentes cero" "Lan istripu gehiagotik ez!"