Jesús Ordóñez participa este martes en Melilla en la concentración en protesta por la persecución sindical a un delegado de UGT FICA en Caldererías Indálicas

Un día antes, el lunes 10 de febrero, el secretario de Acción Sindical de UGT FICA, va a participar en una asamblea de trabajadores en la sede de UGT Melilla a las 19:30 horas

200123 persecucion sindical MelillaEl secretario de Acción Sindical de UGT FICA, Jesús Ordóñez, tiene previsto participar en una nueva concentración de trabajadores de la empresa melillense Caldererías Indálicas que va a tener el martes 11 de febrero a las 11:00 horas, exigiendo el cese en la persecución sindical que viene practicando contra nuestro compañero Abderramán El Fahsi El Mokhtar, delegado de la Federación en la empresa y secretario general de UGT FICA Melilla.

Jesús Ordóñez va a trasladar el apoyo de UGT FICA a nuestro compañero Abderramán, y va a advertir a la Dirección de Caldererílas Indálicas que no va a cejar hasta conseguir que la estrategia de acoso laboral acabe y se erradiquen estas actitudes persecutorias contra los representantes legales de los trabajadores. Posteriormente va a intervenir en una rueda de prensa.

Aprovechando la visita a Melilla, Jesús Ordóñez va a reunirse el lunes 10 de febrero con el director de la Inspección de Trabajo de Melilla, y en reuniones posteriores con el presidente de los empresarios del metal de Melilla, y con el director de la empresa IVERSUR (ITV).

A las 19.30 horas, Jesús Ordóñez va a intervenir en una Asamblea de Trabajadores en la sede de UGT Melilla (Plaza Primero de Mayo, s/n).