UGT y CC.OO. convocan una concentración ante las oficinas centrales de Heineken

Las secciones sindicales UGT y CCOO han convocado una concentración frente a las oficinas centrales de Heineken España en Sevilla para mañana, 15 de septiembre, en defensa de los derechos del Convenio de la Cruz del Campo y en protesta por los despidos efectuados en la empresa.

160914 heinekenLa movilización viene motivada por el recorte unilateral que ha efectuado la dirección de la empresa a los derechos del personal pasivo del convenio de la antigua Cruz del Campo, al eliminar la ceremonia del premio “José María Osborne” que consistía en la entrega de medallas de oro a los mayores de 65 años. Ambos sindicatos consideramos que cualquier modificación de los términos del convenio deben ser negociadas en el ámbito de negociación del mismo. Asimismo, la concentración protestará por los despidos efectuados en todas las zonas de Heineken España a nivel nacional.

La concentración se desarrollará mañana de 11,00 a 15,00 horas ante las oficinas centrales de Heineken en Sevilla (Avda. de Andalucía, 1) y a ella están convocados los miembros de comités de empresas y delegados de personal de los centros de Huelva, Badajoz, Jerez, Málaga y Córdoba del ámbito del convenio de La Cruz del Campo y los jubilados, prejubilados y personal activo.