Pedro Hojas interviene mañana en el acto de clausura del Congreso Constituyente de UGT FICA Catalunya

Por parte de UGT FICA Estatal, para esta tarde, día de inicio del congreso, están previstas las intervenciones de su secretario de Organización, Manuel García Salgado, y del vicesecretario general y de coordinación del Área Externa, Antonio Deusa

160921 Congreso CatalunyaEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, interviene mañana jueves 22 de septiembre en el acto de clausura del Congreso Constituyente de UGT FICA Catalunya que se celebra en Auditori de Cornellà (Cl. d’Albert Einstein, 51, Cornellà de Llobregat) bajo el lema “Treballant pel Futur “. En el mismo participan un total de 352 delegados/as, que representan a  38.000 afiliados/as y a más de 6.500 delegados/as, que van a ser quienes aprueben los documentos congresuales y la integración de las actuales MCA-UGT Catalunya y FITAG-UGT Catalunya en la nueva UGT FICA Catalunya, que agrupará a los trabajadores encuadrados en los sectores de la Industria, Construcción y Agrarios de Catalunya. Junto a Pedro Hojas intervendrán en el mismo acto, el secretario general de la Federación de Industria de CCOO Catalunya, Javier Pacheco; el secretario general de la Federación de Construcción, Madera y Afines de CCOO Catalunya  Ismael Alfredo Cabeza; el representante de IG METALL, Holger Neumann; la consellera de Presidencia de la Generalitat de Catalunya Neus Munté; Secretario General UGT, Josep M. Àlvarez;  secretario general de Catalunya Camil Ros; y el nuevo secretario/a general de UGT FICA Catalunya que salga elegido en el Congreso Constituyente.

Para esta tarde, está prevista la intervención en el acto de apertura del secretario de Organización de UGT FICA, Manuel García Salgado, en torno a las 16:00 horas, y posteriormente del vicesecretario general y de coordinación del Área Externa, Antonio Deusa. Junto a ellos intervendrán también Antonio Balmón, alcalde de Cornellá de Llobregat ; Carlos de Pablo, secretario Comarcal de la Región Metropolitana UGT (Baix Llobregat) ; Joan Piqué, secretario General de la Federación de Servicios, movilidad y consumo UGT Catalunya; Mariano Hoya, secretario General UGT-FICA Madrid; Núria Solé, secretaria de Organización UGT Catalunya; y de Matías Carnero, presidente de UGT Catalunya.

En el congreso van a participar más 300 invitados fraternales e institucionales.