La Sección Sindical Estatal de Repsol Petróleo celebra su Conferencia

Los representantes sindicales van a renovar a su Comisión Ejecutiva y a debatir temas como la plataforma del convenio colectivo, el informe de gestión y las normas de funcionamiento de la sección sindical, entre otros puntos

161110 conferencia repsol petroleoUn total de 30 delelgados de la Sección Sindical Estatal de Repsol Petróleo celebran entre hoy y mañana su 5ª Conferencia, en la que van a debatir, entre otros puntos, la plataforma del convenio colectivo y el informe de gestión de los últimos años. La Conferencia va a discutir las normas de funcionamiento de la Sección Sindical y a analizar su proyecto sindical.

Además, la Conferencia va a renovar a su Comisión Ejecutiva y a elegir a los ocho miembros del equipo de trabajo, además de elegir a sus representantes en el Grupo Repsol y en el Comité Federal.

161110 conferencia repsol petroleo 2En el acto de apertura de la 5ª Conferencia han intervenido, por parte de la Federación Estatal de UGT FICA, el vicesecretario General y de Coordinación del Área Externa, Antonio Deusa, y el secretario de Elecciones Sindicales y Comunicación, José Mejías.