La Sección Sindical Estatal de Campsared celebra su X Conferencia

Los delegados asistentes a la conferencia van a debatir entre hoy y mañana en Madrid temas como la renovación de su Comisión Ejecutiva, y a la elección de sus representantes al pleno de la Sección Sindical Campsared, a la Conferencia Sindical del Grupo Repsol y al pleno de Coordinación del Grupo Repsol, entre otros puntos

161110 conferencia campsaredLos representantes de la Sección Sindical Estatal de Campsared celebran entre hoy y mañana en Madrid su X Conferencia Ordinaria en el curso de la cual van a proceder a la renovación de su Comisión Ejecutiva y a la elección de sus delegados a los distintos órganos de dirección. En el acto de apertura de la Conferencia celebrado hoy intervino el vicesecretario general y de Coordinación del Área Externa de UGT FICA, Antonio Deusa, quien hizo un repaso a la situación actual de la Federación y a la del grupo Campsared.

Los delegados asistentes a la X Conferencia debatieron en la jornada de hoy el informe de gestión de los últimos años y analizaron las normas de funcionamiento de la Sección Sindical, junto al debate de la negociacion colectiva en el grupo Campsared.