Pedro Hojas interviene en el Congreso Constituyente de UGT FICA Aragón

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA MAÑANA VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2016

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana viernes 11 de noviembre en el acto de clausura del Congreso Constituyente de UGT FICA Aragón que se celebra en Zaragoza con el lema "Unidos, haciendo futuro". La nueva federación surge de la fusión de las federaciones del Metal, Construcción y Afines (MCA UGT Aragón) y de la de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG UGT Aragón) tras un proceso que comenzó el pasado mes de mayo con la constitución de la Federación Estatal.

El Congreso se iniciará en torno a las 10:00 horas, con la proyección de un vídeo y la intervención del secretario de Organización de UGT FICA, Manuel García Salgado. A continuación se procederá a la constitución de la mesa del congreso, y posteriormente, intervendrá una representación de los invitados institucionales y fraternales, y los actuales secretarios generales de MCA-UGT Aragón y de FITAG UGT Aragón.

En torno a las 12.00 horas se procederá al debate del Programa Acción, Política Organizativa y Normas y Reglamentos y más tarde se iniciará la proclamación de candidaturas y a la elección de los representantes a los distintos organismos de la Federación.

La clausura del congreso corresponderá al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; al secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y la nuevo secretario general de UGT FICA Aragón que salga elegido en el congreso.