AGFITEL celebra hoy una jornada de debate sobre el futuro de las pensiones en la Residencia de Francia en Madrid

Previsión informativa para el lunes 21 de noviembre de 2016

161117 encuentro pensionesLa Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y la Embajada de Francia en España celebrara hoy lunes 21 de noviembre en la Residencia de Francia en Madrid, la jornada «El futuro de las pensiones, en cuestión». La jornada se dividirá en dos mesas, dedicadas a analizar las circunstancias, económicas y sociales la primera y las políticas y sociales la segunda, siendo expertos en economía, demografía y políticas públicas de España y Francia los encargados de abordar las diferentes cuestiones planteadas.

Programa de la jornada:

10:00 Apertura: Tomas Burgos Gallego, Secretario de Estado de la Seguridad Social

Bienvenida. Yves Saint-Geours, embajador de Francia, Carlos Romero González, presidente de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y Pedro Hojas Cancho, secretario general de UGT FICA

10:50 Mesa I: “Panorama económico y demográfico”

Ponentes:

• Santos M. Ruesga. Economista
  • Gerard François Dumont. Demógrafo

Modera:

Philippe Richou. Jefe del Servicio de Prensa y Comunicación de la Embajada de Francia

12:15 Mesa II: “Análisis político y social”

Ponentes:

• Valeriano Gómez. Ex ministro de Trabajo