UGT FICA elige a Luis Raya como su nuevo coordinador en Schneider

Sustituye a Francisca Ros, que pasará a situación de jubilación a finales de este año

161118 Schindler 1En el día de ayer tuvo lugar una reunión de coordinación de la empresa Schneider, en denla que se presentó el nuevo responsable sectorial de Bienes de Equipo de UGT FICA, José A. Guerra.

En la misma, se informó de la nueva estructura de la Federación, nacida en el pasado Congreso Constituyente UGT FICA celebrado en el mes de mayo, y especialmente sobre los cambios organizativos producidos con respecto a la antigua Federación de MCA, donde estaba encuadrada la empresa.

Posteriormente se realizó una ronda de intervenciones de los compañeros con el objetivo de explicar la situación actual en los distintos centros de trabajo de Schneider en nuestro país.

161118 SchindlerFinalmente se procedió a la elección del nuevo coordinador y representante europeo en sustitución de la compañera Francisca Ros, ya que tras más de 23 años al frente de la representación sindical en Schneider, Francisca pasará a situación de jubilación a partir del próximo 31 de diciembre. En su lugar fue elegido el compañero Luís Raya Vizarro, perteneciente al centro de Capellades, al que deseamos todos éxitos en su nuevo cargo

Desde UGT-FICA agradecemos el compromiso y la dedicación durante todos estos años a nuestra entrañable compañer, Francisca Ros, Paquita para nosotros, y la deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Pero parafraseando a nuestro querido "LIto", te recordamos, Paquita, "que un sindicalista nunca se jubila".