José Carlos Ruiz asiste al Comité de Diálogo Social del sector textil de IndustriALL Europa

El secretario sectorial de Química, Textil y Artes Gráficas de UGT FICA debate en Bruselas sobre la situación actual y futura del sector

161121 josecarlosEl secretario sectorial de Química, Textil y Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz, asiste hoy al Comité de Diálogo Social del sector textil de IndustriALL Europa que se celebra en Bruselas con la participación de la patronal europea del sector. En el transcuso de la reunión, los representantes sindicales europeos van a debatir sobre el Plan de Acción sobre la cooperación en capacidades sectoriales y sobre la contribución al mismo de los agentes sociales del sector textil.

Además, sindicatos y patronal van a debatir sobre la 4ª Revolución Industrial en el textil y la contribución de los agentes del sector y sobre la propiedad intelectual y la lucha contra las falsificaciones, y sobre el estado de los proyectos en marcha, entre otros puntos.