UGT FICA firma hoy la Declaración de los agentes sociales instando al desarrollo de un Pacto de Estado por la Industria

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, asiste hoy a las 12:00 horas al acto de presentación de la Declaración y a la posterior firma del documento, en torno a las 13:00 horas

Las Federaciones del ámbito industrial de las organizaciones sindicales de UGT y CCOO, y las organizaciones empresariales integradas en la Alianza por la Competitividad de la Industria Española (representantes de sectores estratégicos como el Automóvil, Papel, Operadores Petrolíferos, Química, Alimentación y Bebidas, Cemento y Siderurgia), presentan hoy la Declaración de los Agentes Sociales Industriales instando al desarrollo de un PACTO DE ESTADO POR LA INDUSTRIA.

CONVOCATORIA
Tras la presentación de la Declaración, se abrirá un turno de preguntas/rueda de prensa para atender a los medios.

Lugar:  Salón de Actos del Consejo Económico y Social (CES) (C/ Huertas, 73, Madrid)

Fecha:  28 de noviembre de 2016.

Hora: 12.00 a 13.00 horas (Acto) + turno de preguntas (medios) + Vino español

11:30  REGISTRO

12:00  BIENVENIDA / INAUGURACIÓN
           Marcos Peña, Presidente del Consejo Económico y Social