Pedro Hojas interviene mañana en las IIª Jornadas sobre "El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social" en Toledo

El secretario general de UGT FICA, hablará en la presentación de las jornadas, que se celebran en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo

161129 jornada aguaEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana miércoles 30 de noviembre en el acto de presentación de las IIª Jornadas sobre "El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social", que organizada UGT FICA en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo (Cl. Río Cadriel, 1). Junto a Pedro Hojas van a intervenir en la presentación el secretario general de UGT Castilla La Mancha, Carlos Pedrosa; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page.

Las jornadas se han dividido en cuatro mesas de debate. En la primera, dedicada a los "Modelos de gestión" y moderada por el secretario general de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Manuel Ávila, van a intervenir el presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) Fernando Morcillo; el representante del Despacho Gómez Acebo-Pombo, Carlos Vázquez, y el responsable del sector del Agua de UGT FICA, Gustavo Vargas.

En la segunda mesa, centrada en el "Marco Legal y regulación" y moderada por el director del Digital de Castilla-La Mancha, Eusebio Cedena, está previsto que intervengan, el catedrático de Derecho Administrativo, Joaquín Tornos y el secretario general de la Comisión de Precios de la Generalitat Valenciana, Emilio Badillo.

En la tercera mesa, dedicada al "Marco Laboral" y moderada por Andrés Muñoz, del Grupo de Trabajo del sector energético de UGT FICA, intervendrán el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidiad Carlos III y Of counsel del Despacho de Sagardoy, Jesús Mercader; el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, Federico A. Castillo; y el miembro del Grupo de Trabajo del sector energético de UGT FICA, Ramón Ruiz.

Finalmente, la cuarta mesa de debate, va a estar centrada en "La sostenibilidad social" y va a ser moderada por la subdirectora de la Tribuna de Toledo, Carmen Sánchez. En la mesa van a intervenir Víctor Viñuales, de ECODES, y Fernando Móner, presidente de la Confederación de Consumidores y Usuarios.

El acto finalizará en torno  alas 16:45 horas, con la lectura de las conclusiones de estas IIª Jornadas a cargo del responsable del sector del Agua de UGT FICA, Gustavo Vargas.