UGT-Asturias siempre ha actuado de acuerdo con la legalidad vigente

Ante el registro de la sede de UGT Asturias en Oviedo por parte de los efectivos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, el sindicato quiere expresar que siempre ha actuado de acuerdo con la legalidad vigente y la normativa y que también, como siempre, está dispuesta a colaborar con la justicia en todo lo necesario.

UGT-Asturias espera que la investigación se realice con celeridad para no seguir poniendo en entredicho, durante más tiempo, la labor de nuestro sindicato en materia de formación, y se aclare cuanto antes  y de manera definitiva la correcta actuación de UGT en la impartición de los mismos. Asimismo, recuerda que  es el primer perjudicado hasta que no se despejen todas las dudas.