UGT FICA amplia su mayoría absoluta en las elecciones en Kronoservice Spain en Burgos

Del delegado de hace cuatro años, único representante sindical en la empresa, UGT FICA aumenta su representación hasta obtener 4 de los 5 delegados del comité.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en Castilla y León, ha vuelto a ganar las elecciones sindicales con mayoría absoluta en la empresa Kronoservice Spain S.L. en Burgos, donde UGT FICA consiguió la mayoría del comité de empresa al obtener 4 delegados, frente a 1 del otro sindicato mayoritario.

El resultado mejora el de hace cuatro años, donde tan sólo existía un único representante sindical por UGT FICA, y que como consecuencia del aumento de trabajadores en la plantilla, ahora, elegiamos a los representantes al comité de empresa, hasta un total de cinco.

Este resultado constata que la línea sindical de nuestra Federación en la empresa ha sido la acertada y que los trabajadores la han respaldado votando a las candidaturas de UGT FICA.