UGT gana las elecciones sindicales en Secicar

El pasado martes, se celebraron las elecciones sindicales en la planta de almacenamiento de combustibles de la empresa Secicar, localizada en el Puerto de Motril, donde todos los votos emitidos han ido a parar al Sindicato UGT.

secicarDesde la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT Granada, se quiere agradecer a la plantilla de la empresa que han depositado su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores  y trabajadoras de la empresa.

Desde UGT se corresponderá a la confianza depositada, continuando su tarea por la defensa del empleo y la mejora de las condiciones de trabajo con renovadas fuerzas y con toda la honestidad, dedicación y eficacia demostrada hasta ahora.