José Carlos Ruiz interviene en una asamblea de afiliados y delegados de artes gráficas de Catalunya

El secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas analizó la problemática que atraviesa el sector a nivel nacional y autonómico

170210 asamblea artes graficas 1El secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz, intervino esta mañana en una asamblea en Barcelona con delegados y delegadas y afiliados y afiliadas de UGT FICA Catalunya del sector de artes gráficas. En el curso de la asamblea, José Carlos Ruiz analizó la situación actual que atraviesa el sector tanto a nivel nacional como autonómico, y consideró la necesidad de fortalecer la estructura de la Federación en los ámbitos territorial y sectorial.

Recordó, además, que la sectorialización debe facilitar el poder llegar a todos los centros de trabajo y contribuir a mejorar la participación, la afiliación y los resultados de las elecciones sindicales, lo que revertirá en una mejora de la representación de nuestra Federación en las empresas del sector.