UGT FICA constituye mañana en Sevilla la Sección Sindical Estatal de Airbus

Al acto asistirá una representación de la Comisión Ejecutiva Federal encabezada por su secretario general, Pedro Hojas

UGT FICA tiene previsto constituir mañana jueves 16 de febrero en Sevilla la Sección Sindical Estatal de Airbus. Al acto va a asistir una delegación de la Comisión Ejecutiva Federal encabezada por su secretario general, Pedro Hojas, que va a estar acompañado por el vicesecretario general y responsable del Área Externa, Antonio Deusa; el secretario de Organización y responsable del Área Interna, Manuel García Salgado, y el secretario sectorial de Material Ferroviario, Electrónica y TIC, Juan Antonio Vázquez, responsable de sector. Además, van a asistir el secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez; el secretario general de UGT FICA Castilla La Mancha, Carlos Duque, y el secretario de Organización de UGT FICA Madrid, Antonio Hoya.

Se trata de un hito dirigido a reforzar y fortalecer nuestra estructura organizativa, que va a suponer una mejora de las condiciones de nuestros afiliados en particular y de los trabajadores del Grupo Airbus en general.