Pedro Hojas asiste mañana a la inauguración de la nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya

El acto será presidido por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater

170228 FLC BadalonaEl secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) y vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Pedro Hojas, tiene previsto asistir mañana miércoles 1 de marzo a las 11:00 horas al acto de inauguración de la nueva sede y Centro de Formación de la FLC en Catalunya, ubicado en Badalona. El acto estará presidido por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont y por la alcaldesa de Badalona, y Dolors Sabater.

Además de contar con la asistencia del secretario general de UGT FICA, y de una destacada representación de personalidades de todos los ámbitos institucionales de Catalunya, Barcelona y Badalona, asistirán también al acto el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) Juan F. Lazcano Acedo; el vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, Vicente Sánchez Jiménez, así como el presidente y vicepresidentes de la entidad paritaria en Cataluña: Josep Agusti i Ros (CNC), Ángel de Dios Murillo (UGT FICA) y Miguel Peláez García (CCOO Construcción y Servicios), respectivamente.

A través de sus 4.000 m2 construidos, ubicados en una parcela de más de 16.000 m2 cedida por el Ayuntamiento de Badalona -que con ello ha dejado patente su gran apuesta por la recuperación y apoyo a un sector clave para la economía, como lo es, el de la construcción-, la Fundación Laboral pretende impulsar la formación de todos los trabajadores y empresas del sector catalán de la construcción a través de sus nuevas instalaciones.

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

FECHA: miércoles 1 de marzo de 2017.-

HORA: 11.00 horas.

LUGAR: Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya (Avinguda de la Comunitat Europea, 32, 08917 - Badalona - Barcelona)

ORDEN DEL ACTO:

10.45.- Llegada y acreditación de los invitados.
11.00.- Bienvenida de autoridades: presidente de la Generalitat y alcaldesa de Badalona.
11.15.- Visita de las instalaciones (con especial énfasis en la Sala o Espacio BIM).
11.35.- Libro de firmas.
11.40.- Discursos en el Salón de actos.
12.05.- Descubrimiento de la placa de inauguración.
12.15.- Copa de cava.