UGT FICA gana por mayoría absoluta en las elecciones de Ferroser Infraestructuras en Burgos

La Federación consigue revalidar la totalidad de los delegados de personal.

ferroser infraestructurasLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que hayan vuelto a depositar su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores  y trabajadoras de la empresa.

Nuestra Federación, revalida los mismos resultados que obtuvimos en el anterior proceso electoral, es decir, obtenemos la totalidad de los delegados de personal en la empresa.

Para UGT FICA supone el reto de volver a liderar al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para ganarnos la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación

UGT FICA Castilla y León