AGFITEL celebra mañana en Logroño la conferencia "La economía y el empleo en el siglo XXI", a cargo de José Carlos Díez

La apertura del acto correrá a cargo del secretario general de UGT FICA La Rioja, Juan Carlos Alfaro, mientras que la presentación será dirigida por Félix González, director de la Fundación

170306 conferencia AGFITELLa Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) y UGT FICA La Rioja celebran mañana 7 de marzo en Logroño la conferencia "Economía y empleo en el siglo XXI", que será impartida por el profesor de economía José Carlos Díez. El acto se iniciará en torno a las 11:00 horas en la sede la Fundación Laboral de la Construcción de la Rioja (Av. Mendavía 34, A), en Logroño.

El secretario general de UGT FICA La Rioja, Juan Carlos Alfaro, será el encargado del acto de apertura de la conferencia, y el director de la Fundación AGFITEL, Félix González de la presentación y moderación de la mesa redonda.