UGT FICA amplia su mayoría absoluta en las elecciones en Asti en Burgos

UGT FICA revalida su mayoría absoluta en la empresa Asti, en Burgos, donde nuestra Federación ha obtenido 4 delegados de un total de 5.

Tras el aumento experimentado en la plantilla de trabajadores en relación al proceso electoral anterior, este resultado mejora el de hace cuatro años, pasando de tener la totalidad de los delegados de personal, a tener 4 delegados de un comité de empresa de 5 representantes.

Pese a todas las trabas que hemos sufrido en la realización del proceso electoral, UGT FICA se consolida como la primera fuerza sindical en la empresa burgalesa, dejando sin representación al otro sindicato mayoritario de clase, ya que el otro delegado del comité, lo ha obtenido la candidatura de los independientes.

Este resultado constata que la línea sindical de UGT FICA en la empresa ha sido la acertada y que los trabajadores la han respaldado votando nuestras candidaturas.