UGT FICA traslada la rueda de prensa sobre PSA/OPEL a Zaragoza

Por el cambio de lugar de la reunión de los responsables sindicales de nuestra Federación en ambos grupos a Zaragoza, la convocatoria de medios se traslada a la sede de UGT Aragón a las 12,00 horas

Por problemas de agenda, la reunión prevista para mañana en Madrid entre los  responsables sindicales de UGT FICA en las dos plantas de PSA Peugeot Citröen (Madrid y Vigo) y de la factoría de Opel Figueruelas tendrá lugar en Zaragoza. El objetivo de la misma es analizar la situación existente en las plantas y poner en común la estrategia a seguir por nuestro sindicato.

Por tal motivo se traslada asimismo la convocatoria a los medios de comunicación prevista para mañana a las 13:30 horas en la sede de UGT (Avenida de América, 25, 6ª Planta), pasando a celebrarse a las 12,00 horas en la sala de prensa de UGT Aragón,  ubicada en la calle Costa, 1 (4ª planta) de Zaragoza.

La rueda de prensa contará con la presencia del secretario sectorial de la Industria Automovilística, Jordi Carmona; el secretario general de UGT FICA en Opel España, Pedro Bona; el secretario general de UGT FICA en PSA Vigo, Rubén Pérez; el secretario general de UGT FICA en PSA Madrid, Juan Manuel Gómez Rey; y el secretario general de UGT FICA Aragón, Juan José Arcéiz Villacampa.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DÍA Y HORA: Mañana martes 7 de marzo de 2017, a las 12:00 horas, en  la sala de prensa de UGT ARAGÓN (C/ Costa, 1 - 4ª Planta, ZARAGOZA).
Con la presencia de: Jordi Carmona, secretario sectorial de la Industria Automovilística;  Pedro Bona, secretario general de UGT FICA en Opel España; Rubén Pérez, secretario general de UGT FICA en PSA Peugeot Citroën Vigo; y de Juan Manuel Gómez Rey, secretario general de UGT FICA en PSA Peugeot Citroën Madrid; y Juan José Arcéiz Villacampa, secretario general de UGT FICA Aragón.