UGT FICA gana las elecciones sindicales en FERCONSA Madrid

La candidatura presentada por nuestra federación ha conseguido los tres delegados a elegir en las elecciones sindicales celebradas en el centro de Madrid de la división de Instalaciones de Ferrovial, FERCONSA.

170316 logo ferconsaLa candidatura de UGT FICA ha ganado las elecciones sindicales en el centro madrileño de Ferconsa, al obtener los tres delegados en liza.

Se trata de la primera vez que se llevan a cabo una elecciones en Ferconsa. Desde UGT FICA queremos agradecer la rotunda confianza que ha depositado la plantilla en nuestra candidatura y el buen trabajo sindical desarrollado. Nos reafirmamos en nuestro compromiso de defender sus intereses a ultranza a lo largo del mandato que ahora comienza.