La plantilla de Conservas Fredo volverá a exigir a la empresa sus salarios pendientes con otra huelga el 23 de marzo

Toda la plantilla de la conservera de Laredo secundó la primera huelga convocada y la concentración de protesta en la Plaza de la Constitución

170317 conservas fredoLos 60 trabajadores de Conservas Fredo volverán a exigir el jueves 23 de marzo los salarios que se les adeuda y un plan de viabilidad para la conservera laredana en otra jornada de huelga convocada por el comité de empresa (UGT y CCOO) y una concentración protesta en la Plaza de la Constitución de la localidad pejina, de 18.30 a 19,30 horas.

La plantilla de Conservas Fredo repetirá por tanto las mismas movilizaciones convocadas este jueves 16 de marzo para reclamar a la empresa las remuneraciones que se les adeuda, en concreto los salarios de los meses de enero y febrero, la paga extraordinaria de Navidad y algunos atrasos.

La concentración fue secundada por los trabajadores de la conservera y por muchos vecinos de la localidad pejina, incluidos algunos concejales del Ayuntamiento de Laredo y contó con la presencia del secretario general de UGT en Cantabria, Mariano Carmona.

UGT FICA Cantabria