NUEVA UBICACIÓN DEL PUNTO INFORMATIVO SECTOR CONSTRUCCIÓN (AS2017-0016)
NUEVA UBICACIÓN DEL PUNTO INFORMATIVO SECTOR ALIMENTACIÓN (AS2017-0019)

El pasado 29 de Octubre el “PUNTO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SECTORIAL EN PRL PARA EL SECTOR DE ALIMENTACIÓN” (AS2017-0019), se trasladó de ubicación física por motivos de organización interna. Dicha atención sigue siendo presencial en la sede de UGT FICA situada en Avenida de América, 25, pero en las plantas 5ª y 6ª, de Madrid. El horario de atención continua siendo el mismo: Lunes a Jueves 9:00-14:30 y 16:00-18:30; y los Viernes 9:00-14:00. También telefónicamente en el 900 10 31 26 y vía telemática en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVA UBICACIÓN DEL PUNTO INFORMATIVO SECTOR AGRARIO (AS2017-0018)

El pasado 29 de Octubre el “PUNTO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SECTORIAL EN PRL PARA EL SECTOR DE AGRARIO” (AS2017-0018), se trasladó de ubicación física por motivos de organización interna. Dicha atención sigue siendo presencial en la sede de UGT FICA situada en Avenida de América, 25, pero en las plantas 5ª y 6ª, de Madrid. El horario de atención continua siendo el mismo: Lunes a Jueves 9:00-14:30 y 16:00-18:30; y los Viernes 9:00-14:00. También telefónicamente en el 900 10 31 26 y vía telemática en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVA UBICACIÓN DEL PUNTO INFORMATIVO SECTOR METAL (AS2017-0017)

El pasado 29 de Octubre el PUNTO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SECTORIAL EN PRL PARA EL SECTOR DE METAL” (AS2017-0017), se trasladó de ubicación física por motivos de organización interna. Dicha atención sigue siendo presencial en la sede de UGT FICA situada en Avenida de América, 25, pero en las plantas 5ª y 6ª, de Madrid. El horario de atención continua siendo el mismo: Lunes a Jueves 9:00-14:30 y 16:00-18:30; y los Viernes 9:00-14:00. También telefónicamente en el 900 10 31 26 y vía telemática en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hemos puesto en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción ES2017-0095 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR ESTACIONES DE SERVICIO”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Aprobada la Acción ES2017-0097: Acción de Mejora sobre los Riesgos Laborales Específicos en el Sector de Artes Gráficas

El pasado 27 de julio la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. aprobó la resolución de concesión para acciones sectoriales para el desarrollo de las actuaciones en el ámbito sectorial contempladas en el objetivo 4 línea de actuación 3 y 5 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el ámbito de la prevención de riesgos laborales

Aprobada la Acción ES2017-0095: Acción de Mejora sobre los Riesgos Laborales Específicos en el Sector de Estaciones de Servicio