Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0089 “GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD PARA TRABAJADORES EN CULTIVOS BAJO ABRIGO (INVERNADEROS)”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0071 “PLAN DE INTERVENCIÓN EXPOSICIÓN A AGENTES BIOLÓGICOS PROCESO PRODUCTIVO EN SECTOR DE LA DEPURACIÓN Y POTABILIZACIÓN”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0019 “LA FATIGA VISUAL EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL SECTOR TEXTIL. ESTADO DE SITUACIÓN Y PLAN DE MEJORA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0069 “ACTUACIONES INFORMATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS QUÍMICOS EN LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0057 “EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO: MANUAL DE ERGONOMÍA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Como ya publicamos hemos puesto en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Como ya sabéis pusimos en marcha la acción ES2017-0095 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR ESTACIONES DE SERVICIO”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

CONSULTA Y DESCARGA DE LOS PRODUCTOS DIIVULGATIVOS SOBRE POSTURAS FORZADAS PARA EL SECTOR DE FABRICACIÓN DE BEBIDAS. ACCIÓN AS2017-0121

UGT FICA ha desarrollado, una acción financiada por la fundación para la prevención de riesgos laborales en su convocatoria 2018 cuyo objetivo es facilitar al Sector de Bebidas de herramientas para mejorar las capacidades de actuación preventiva, y promover pautas de trabajo seguras en dicho sector. Su denominación es, AS2017-0121 “MEJORA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DERIVADOS DE CARGA FÍSICA POR LA ADOPCIÓN DE POSTURAS FORZADAS EN EL SECTOR DE FABRICACIÓN DE BEBIDAS”