UGT FICA y CCOO de Industria instan a Alcoa, Xunta de Galicia y Gobierno de España a dar una solución rápida al problema de Alcoa San Cibrao

Ambas Federaciones han acordado mantener un próximo encuentro con la empresa Alvance Aluminium Group el próximo lunes, día 3 de agosto, en Santiago de Compostela con los sindicatos con representación en Alcoa

200730 Pedro y Arnaud de WeertEl secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, Pedro Hojas, y el secretario general de CC.OO de Industria, Agustín Martín, han mantenido una reunión, en el día de hoy, donde han sido conocedores del interés de la empresa ALVANCE ALUMINIUM GROUP, representada por Sanjeev Gupta, CEO y presidente, y Arnaud de Weert, jefe de Operaciones, en mantener la producción de Aluminio en la planta de ALCOA (San Cibrao).

Dado el interés de dicho Grupo, instamos a la empresa ALCOA, a la Xunta de Galicia y al Gobierno de España para que tomen una solución rápida que garantice el futuro del empleo y de la actividad industrial en dicha Planta.

Por último, en dicha reunión, ambas Federaciones hemos acordado con la empresa Alvance Aluminium Group, mantener un encuentro el próximo lunes, día 3 de agosto, en Santiago de Compostela, con las organizaciones sindicales con representación en la empresa.