UGT FICA organiza para este lunes una jornada en directo sobre el comportamiento del sector agroalimentario ante la crisis de la Covid 19

Puedes seguir las intervenciones en directo a través de nuestra página web www.ugt-fica.org y enviar tus preguntas por whatsapp al 609 45 02 13. Pulsar para descargar el PROGRAMA

201126 Prevision Coloquio1La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT organiza este lunes, 30 de noviembre, en colaboración con la Fundación AGFITEL, un coloquio en directo sobre el comportamiento del sector agroalimentario ante la crisis de la Covid 19 en el que van a intervenir representantes del Gobierno, las patronales y el Sindicato.

El acto va a ser retransmitido en directo a través de nuestro de nuestra página web www.ugt-fica.org y puedes participar en las mesas redondas enviando tus preguntas por whatsapp al número 609 45 02 13.

El acto de apertura está previsto para las 09:15 horas, con las intervenciones del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentació, Luis Planas. El acto va a ser presentado por José Mejías, de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL.

A las 09:40 horas se va a iniciar el coloquio sobre "Las Administraciones Públicas ante los efectos del  COVID 19 en el sector alimentario", presentado por el secrertario del Sector de Alimentación, Bebidas y Tabaco de UGT FICA, Sebastián Serena, y con las intervenciones de la directora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Verónica Martínez, y el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Räul Blanco.

Para las 10:20 horas está prevista la presentación del estudio "Comportamiento del sector agroalimentario ante la crisis del COVID 19". El coloquio va a ser moderado por la secretaria de Migración de UGT FICA, Lucía García-Quismondo, y va a contar con las intervenciones de Miguel Ángel Vicario y Marina Valdés, consultores de Estudios de GRI.

Finalmente, a las 11:00 horas se va a dar inicio al coloquio "Actuación de los Agentes Sociales del sector agroalimentari ante la crisis del COVID 19", que va a ser moderado por el secretario del Sector Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA, Emilio Terrón. En este coloquio van a intervenir el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, el director general de FIAB, Mauricio García, y el director general de ASEDAS, Ignacio García.

La clausura está prevista para las 11:40 horas.

PULSAR PARA DESCARGAR EL PROGRAMA