Imprimir

Pedro Hojas interviene mañana en Logroño en unas jornadas de la Escuela Sindical Manuel Fernández "Lito"

El secretario general de UGT FICA clausurará las jornadas sindicales organizadas por la Federación Regional

UGT FICA La Rioja celebra mañana jueves 28 de septiembre una jornadas sindicales en el marco de la Escuela Sindical Manuel Fernández "Lito", en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Logroño (Av Mendavía, 34 A).

La jornada dará inició a las 09:00  horas, con la apertura a cargo del secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo. A continuación dará comienzo la primera de las dos mesas de debate en que se ha dividido la jornada, centrada en los "Medios del Sindicato a disposición de los Comités y Delegad@s". En la misma van a participar el abogado laboralista de UGT La Rioja, Pablo Rubio, y el secretario de Organización y Coordinador del Área Interna de UGT FICA La Rioja, Ángel Fernández, con José Antonio Gómez como moderador.

La segunda mesa de debate dará comienzo en torno a las 11:00 horas y se va a centrar en el "Modelo Sindical de UGT FICA: Los Sectores y la Acción Sindical en la empresa", y va a tener a Ana Vaquero, secretaria de Administración de UGT FICA La Rioja como moderadora, y va a contar como ponentes con el secretario sectorial de Alimentación, Bebidas y Tabacos de UGT FICA, Sebastián Serena, y con el secretario de Bienes de Equipo, José Antonio Guerra.

El acto de clausura va a corresponder al secretario general de UGT FICA La Rioja, Juan Carlos Alfaro, y al secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas.