UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en el centro de Iberfrasa en Quintanar de la Orden (Toledo)

La candidatura de la Federación ha obtenido los 9 delegados del Comité mientras la otra fuerza sindical, que ostentaba la mayoría hasta ahora, ha quedado sin representación

La candidatura presentada por UGT FICA ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales celebradas en el centro de Quintanar de la Orden (Toledo) de la empresa Iberfrasa, dedicada a la fabricación de productos de limpieza. Nuestra candidatura ha dado un vuelco a la representación que había hasta ahora en el centro al obtener los 9 delegados del Comité (antes no tenía) y dejar a CCOO, que hasta ahora tenía la mayoría (5 delegados), sin representación.

El resultado constituye un buen ejemplo de la acción sindical responsable que viene ejerciendo UGT FICA en todos sus sectores y representa un apoyo rotundo e incuestionable a la actuación del Sindicato en Iberfrasa.