Los trabajadores de Ericsson rechazan el cierre del centro de Fuenlabrada

Supondrá la finalización de la actividad industrial de la compañía tanto en Fuenlabrada, como en la zona industrial del sur de Madrid

171002 mani Ericsson UGT FICALos trabajadores y trabajadoras de Ericsson rechazaron el martes el cierre del centro de Fuenlabrada en una concentración convocada unánimemente por la representación sindical y a la que asistieron representantes sindicales de UGT FICA tanto de la Federación Estatal como de Ericsson y de otras empresas de la comarca, además de partidos políticos y gobierno local.

Arropados por buena parte de la población de Fuenlabrada,  los trabajadores acudieron masivamente a la conncentración y mostraron también su rechazo al ERE anunciado por la compañía, así como la estrategia y la actitud que viene manteniendo la Dirección de Ericsson España, negando a los sindicatos la posibilidad de negociar una salida pactada que beneficie a todas las partes.