Imprimir

Alcanzado un preacuerdo en el convenio de artes gráficas

El principio de acuerdo, que deberá ser ratificado por las distintas asambleas de trabajadores, deja sin efecto las dos jornadas de huelga convocadas para mañana miércoles y el jueves. Las otras dos jornadas de huelga del 7 y 8 de noviembre siguen teniendo plena efectividad en tanto en cuanto no se ratifique el preacuerdo

 

171024 artes graficas UGT FICALas dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos mayoritarios en el sector de artes gráficas para mañana miércoles 25 de octubre y el jueves 26, han quedado sin efecto tras alcanzarse hoy un principio de acuerdo sobre el contenido del convenio colectivo. El preacuerdo no supone, en todo caso, la desconvocatoria de las otras dos jornadas de huelga previstas para los días 7 y 8 de noviembre, que siguen teniendo plena efectividad en tanto en cuanto no se ratifique el preacuerdo y se proceda, en su caso, a la desconvocatoria.

UGT FICA ha convocado asambleas de trabajadores del sector para los días 26 de octubre, 2 y 3 de noviembre, en donde informará sobre el contenido del principio de acuerdo y valorará en referéndum si ratifica o no el contenido del texto en los términos alcanzados hoy.