Imprimir

UGT FICA Madrid celebra mañana su XIV Congreso Ordinario

El máximo órgano de la Federación Regional dará comienzo a las 09:00 horas en el salón de actos de UGT (Avenida de América, 25) con el lema "Ahora... la industria"

200715 Cartel Congreso Madrid

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Madrid celebra mañana, 16 de julio, su XIV Congreso Ordinario con el lema "Ahora... la industria". El Congreso, va a dar inicio a las 09:00 horas en el salón de actos de la sede de UGT (Avenida de América, 25). 

A lo largo del mismo, los delegados y delegadas asistentes van a debatir la gestión llevada a cabo por los órganos regionales de la Federación, van a analizar y aprobar un Programa de Acción y a elegir al nuevo equipo de dirección encargado de desarrollar las directrices aprobadas por el congreso. El orden del día está formado por los siguientes puntos:

 1º Constitución y apertura de Congreso.

2º Elección de la mesa.

3º Gestión de los Órganos Regionales

4º Debate de las propuestas al Congreso y aprobación de resoluciones.

5º Modificación de las Normas y Reglamentos de UGT FICA Madrid.

6º Proposiciones de Urgencia.

7º Elección de Órganos Regionales.

8º Clausura.

El congreso va a finalizar con las intervenciones del secretario general del PSM Madrid, José Manuel Franco; del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y del nuevo secretario general de la federación de industria que salga elegido en el congreso.