Imprimir

Pedro Hojas y Juan Carlos Alfaro presentan el libro “Vides, hormigón y hierro”, la historia de los ugetistas del metal y la construcción riojanos

El presidente de AGFITEL y secretario general de UGT FICA, junto al secretario general de UGT FICA La Rioja abordarán la situación de la industria, la construcción y la agricultura a nivel nacional y regional

 

200902 Cartel La riojaEl presidente de la Fundación AGFITEL y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, junto al secretario general de UGT FICA La Rioja, Juan Carlos Alfaro, presentarán este viernes en la sede de UGT FICA La Rioja (Cl. Luisa Marín Lacalle, 1) el libro “Vides, hormigón y hierro. Historia de los ugetistas del Metal y la Construcción de La Rioja”, editado por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL).

Se trata de un libro imprescindible para conocer no sólo la historia del movimiento obrero en La Rioja desde su nacimiento hasta la actualidad y la de los ugetistas del metal y de la construcción que la hicieron posible, sino también para comprender la evolución de las organizaciones sindicales de clase y la historia socio laboral de la propia comunidad.

Además de presentar el libro, ambos dirigentes sindicales van a analizar la situación de la industria, la construcción y la agricultura a nivel regional y nacional, y responderán a los temas de actualidad que se planteen.

La Fundación AGFITEL es una institución abierta a la sociedad, que pretende fomentar el intercambio de ideas desde el respeto a la diversidad y la pluralidad ideológica, con el fin de generar propuestas y alternativas a los retos laborales, sociales, económicos y medioambientales que son del interés de trabajadores, empresas, y de la sociedad en general, así como la promoción de la cultura en relación con el mundo del trabajo.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 DÍA y HORA: Viernes, 4 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.

LUGAR: Sede de UGT FICA La Rioja (Cl. Luisa Marín Lacalle, 1, Logroño).