Imprimir

UGT FICA solicita una reunión con el alcalde de Almussafes para evaluar los daños causados por el temporal

La reunión, prevista para el martes 17 de noviembre, permitirá a las partes colaborar en la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a minimizar el impacto y afecten a la actividad productiva y comercial 

201110 AlmussafesTras el temporal de lluvias torrenciales del pasado 5 de noviembre y los daños materiales que han ocasionado en el Polígono Juan Carlos I de Almussafes, que afectan a los vehículos de muchos trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones de algunas empresas, además de evidenciar unas infraestructuras precarias que generan colapso en los accesos y acumulación de agua en muchos puntos, desde UGT FICA hemos solicitado una reunión al alcalde de Almussafes, en la que también estarán presentes representantes empresariales. El objetivo de la misma es valorar la complicada situación generada por las intensas lluvias.

Esta reunión, prevista el próximo 17 de noviembre, permitirá a todas las partes colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que minimicen el impacto de los daños materiales ocasionados y de aquellos que puedan afectar a la actividad productiva y comercial. También se expondrán las posibles medidas que deberían ponerse en práctica en un futuro para evitar que se repita esta situación. El apoyo por parte de las instituciones es primordial en la defensa de la actividad y de los puestos de trabajo que esta genera .

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV), valoramos positivamente que existan contactos entre el ejecutivo y los agentes sociales. Es el momento de no dejar a nadie atrás y estamos de acuerdo en buscar ayuda a todos los niveles posibles.