UGT FICA se moviliza mañana en Jaén, Huelva, Córdoba y Sevilla en defensa de la industria

Los secretarios generales de UGT FICA y UGT FICA Andalucía, Pedro Hojas y Manuel Jiménez, respectivamente, van a asistir a la concentración convocada en Sevilla. Las movilizaciones persiguen salvar la industria entre todos e impedir los despidos y la precarización de las condiciones laborales

201217 Cartel Industria SevillaLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT prosigue con su calendario de movilizaciones en defensa de la industria en todas las provincias andaluzas. Mañana viernes, 18 de diciembre, se llevarán a cabo concentraciones en Jaén, Huelva, Córdoba y Sevilla. A esta última tienen prevista su asistencia los secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez, quienes van a apoyar personalmente unas movilizaciones que persiguen salvar la industria y frenar el deterioro progresivo del tejido industrial del conjunto del país.

La primera de las concentraciones previstas para mañana va a ser la convocada en Jaén, a las 10:00 horas, frente a la Delegación de la Junta de Andalucía, en el Paseo de la Estación. A continuación, en torno a las 11:00 horas, se iniciará la concentración convocada en Huelva también frente a la Delegación del Gobierno de la Xunta, y posteriormente, sobre las 12:00 horas, se llevarán a cabo las convocadas en Córdoba y Sevilla. La de Córdoba se va realizar junto al Templete del Bulevar del Gran Capitán, y la de Sevilla, frente al Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía (Paseo de Roma).

Las movilizaciones convocadas por UGT FICA en Andalucía, que han congregado a miles de trabajadores y trabajadoras en defensa de una industria fuerte bajo el lema "Nuestra industria se muere. Mañana es tarde. ¡Movilízate!", finalizan este sábado con una concentración multitudinaria en la Plaza de España de Cádiz, a la que también asistirán Pedro Hojas y Manuel Jiménez.